Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor choca contra una barda y le cae un espectacular al Norte de Mérida.Un automóvil fue impacto y enviado contra una barda en el fraccionamiento Montebello, al Norte de Mérida

México

Un establecimiento en la CDMX creó unos tacos al pastor con temática de Barbie, conoce cómo son, cuánto cuestan y dónde comprarlos.

El fenómeno rosa por el anuncio del estreno de la película Barbie en live action ha llegado a México y miles de fans de la popular muñeca buscan adquirir todo tipo de artículos relacionados con el nuevo filme que se estrena este 21 de julio.

Desde ropa, ideas de uñas de Barbie, crear muñecas Barbie inspiradas en famosas e incluso llevando el color rosa característico de la muñeca hasta en la comida.

El ingenio mexicano y las tendencias se unieron para dar vida a los 'tacos de pastor con temática de Barbie', este invento fue compartido a través de redes sociales por una taquería localizada en la Ciudad de México que lleva por nombre 'Los Parados'.

Los tacos al pastor de Barbie son como unos tacos tradicionales, pero están elaborados con tortillas rosas y son servidos en platos con el logo de la muñeca de Malibú.

En un video compartido a través de su perfil de Facebook, la taquería 'Los Parados' mostró el proceso de elaboración de estos tacos que llevan tortilla rosa gracias la mezcla entre la masa de maíz tradicional y betabel licuado, por lo que no contiene ningún tipo de colorante artificial.

Esta taquería se ubica en avenida Universidad 540 en la CDMX y cada uno de los tacos al pastor con temática de Barbie tienen un costo de 24 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.