Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Gobierno de Q.Roo "ignora" déficit de mil policías y contrata sólo a 250 elementos.Se entregan 689 patrullas a Seguridad Ciudadana pese a que existe un déficit de al menos mil policías en Quintana Roo

Internacional

También es conocida como la Barbie Negra, pues así se autonombra en redes sociales.

A través de las redes sociales ha trascendido un video donde se puede ver a una mujer en transporte público, pero el video se ha viralizado debido a que luce como unaBarbie o reina de belleza algo que llamó la atención de los internautas, así como de la gente que iban en el camión.

La mujer es la protagonista con su larga cabellera negra y figura perfecta. Su nombre es Brenda Perlaza y también causa revuelo cuando pasea por las calles o visita un centro comercial.

La mujer es conocida como la “Barbie negra” y suele impactar cada que sale de paseo, como la vez que llamó la atención mientras viajaba en un camión. Además, como toda una celebridad, las personas que la encuentran piden fotos con ella.

“Yo en el bus, hermosa, cansada y triste”, es el mensaje que acompaña el video que publicó la modelo venezolana y se hizo viral. En la grabación se le puede ver concentrada en el viaje y recargada en un tubo, mientras sobresale su larga cabellera.

La modelo es toda una influencer en redes sociales y este logro no lo consiguió sola. Se dice que su amiga Joeli Monserrat es quien la graba cuando camina por las calles, para ver la reacción de las personas que la encuentran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG