Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mujer acusa a una casa de empeños en Peto por no devolverle sus alhajas de oro.Pese a haber pagado para desempeñar sus alhajas de oro, una mujer denuncia a la casa de empeños de no querer devolverle sus prendas

Entretenimiento / Virales

Esta rica creación es originaria de un taller de delicias que está localizado en México, te decimos cuánto cuestan

Como era de esperarse, la película de Barbie que está próxima a estrenarse debe tener un pan especial y esa solo sería una idea para algún panadero mexicano, pues a unos días de su estreno ya se dio a conocer una concha de la muñeca más famosa del mundo.

En esta ocasión fue en Morelia, Michoacán, donde se creó la “Barbieconcha”, un pan dulce que tiene la cubierta de color rosa y la imagen de la silueta de Barbie, pero lo más rico, es que está rellena de deliciosa nata. Su costo es de 45 pesos y estarán disponible durante julio.

Esta la podrás encontrar en dicha ciudad en la panadería Melón o Sandía y será su venta por tiempo limitado, pero debido al gran éxito, la panadería se ha visto con pedidos agotados, lo que seguramente alargará unos días más su creación, pues cabe destacar que el estreno de la película de Barbie será el 20 de julio.

A través de redes sociales varios usuarios celebraron la creación, mientras que la pequeña, pero original empresa sigue celebrando en grande la buena respuesta de sus clientes, aquí te dejamos algunas imágenes de esta rica Barbieconcha.

 

Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información

LG