Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Incendio arrasa con maleza seca en la carretera Mérida-Cancún.El incendio se ha extendido por varios metros entre la maleza, sin que autoridades lleguen a controlarlo

Entretenimiento / Virales

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del famoso cantante, ha lanzado una contrademanda de su tío

Ahora mismo el cantante, Ricky Martin, enfrentará un nuevo proceso legal, después de que su sobrino Dennis Yadiel SánchezMartin demandará a su tío por abuso sexual, situación legal que provocó estrés en el cantante y respondió a la demanda por señalamientos de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.

Aunque esto parecía terminar con la demanda de Ricky, el sobrino decidió hacer una contrademanda por un valor de 10 millones de dólares como compensación por los daños sufridos por el supuesto abuso sexual que sufrió, en el acta Dennis detalló encuentros sexuales que tuvo con su tío.

La demanda por 10 millones de dólares es "exigible"

Según lo dicho y detallado en el acta, la mayoría de los encuentros sexuales que habrían tenido cuando el joven apenas estudiaba en la escuela intermedia Sotero Figueroa en San Juan.

"Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron", se lee en el acta.

Además, Dennis agregó: "Las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor, además de constituir delitos, causaron enormes daños a Sánchez Martin, quien no tenía ni la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin".

Junto con esto, el sobrino explicó en su denuncia que los 10 millones de dólares son "exigibles en este momento", hasta ahora el cantante no se ha pronunciado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM