Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima de Mérida: Viernes caluroso con lluvias aisladas este 5 de mayo.El calor seguirá azotando Yucatán, pero también hay probabilidad de lluvias aisladas para este viernes 5 de mayo

Entretenimiento / Virales

La 'señora católica' le envió un mensaje al cantante de corridos tumbados Peso Pluma a través de sus redes sociales, le dijo que es un 'pecador'.

Peso Pluma es el cantante de corridos tumbados más famoso del momento, todo México y todo el mundo habla de él y de su desempeño como artista pero también de sus polémicas por lo que no es sorpresa que la 'Señora Católica', otro personaje muy popular en el mundo de las redes sociales, diera su opinión sobre el joven músico.

Erika Edith Navarro, mejor conocida como la ‘Señora Católica’, quien se hizo famosa en redes sociales por asegurar que 'maquillarse es pecado' explotó en contra de Peso Pluma diciéndole '¡Arrepiéntete, pecador!'.

“Es un pecador también. Realmente no lo conozco bien, sinceramente, pero me dicen que es muy famoso; que se presenta en bares y en antro ¿Qué hace él? A ver, dígame… ¿Y se desviste, canta bélico o qué?...”

Fue a través de un video publicado en la plataforma TikTok que la Señora Católica opinó sobre el controversial cantante diciendo que aunque no conoce bien a Peso Pluma, cantar corridos bélicos es pecado.

“Es pecado cantar canciones bélicas porque de por sí, cómo está el país y luego cantando eso… Cómo bailan, parece que traen una metralleta ahí. Es lo que les gusta. ¡Arrepiéntete, Peso Pluma! Porque de peso pluma no tienes nada… eres peso de metralleta, peso de bala, ¡Arrepiéntete, pecador!”, expresó la Señora Católica mientras los asistentes se burlaban.

@soydeguanajuato#pesopluma#pesoplumaoficial#guanajuato#guanajuatomexico? sonido original - Soy de Guanajuato

El video rápidamente se hizo viral y suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, algunos están de acuerdo con la Señora Católica, mientras otros se burlan de ella y apoyan a Peso Pluma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc