Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Trabajadores, la fuerza de Por Esto! durante 31 años.Durante la posada de Por Esto! los trabajadores del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía mostraron su lealtad al Fundador Don Mario Renato Menéndez

Entretenimiento / Virales

Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022

El título del mundo en Qatar 2022 de Argentina llevó a varios famosos a celebrar, entre ellos Ricky Martin quien se dijo feliz con el campeonato de la albiceleste. 

Y es que el cantante puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comenzó a gritar de la emoción, incluso se le complicó hilar palabras por lo que representa para él este campeonato de Messi y compañía. 

Otro que celebró en grande el título argentino fue Pato Borghetti, conductor de Venga La Alegría, quien mostró su emoción con el penal que le dio al cuadro sudamericano su tercera estrella. 

Quienes no se podían quedar fuera de celebrar el título argentino es la familia Montaner, ya que con las playeras de la albiceleste celebraron el campeonato de Messi. Incluso el patriarca de la Dinastía musical apareció de rodillas felicitando al pueblo argentino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC