Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Jubilado regresa a trabajar a los 75 años en el aeropuerto de Cancún.Un hombre de 75 años regresó al mundo laboral como maletero en el aeropuerto de Cancún, esto debido a que su pension le es insuficiente

Entretenimiento / Virales

Usuarios de Nueva York comenzaron a dar a conocer que las alcantarillas lucían extrañas con una baba verde

En los últimos días, los neoyorquinos han quedado atónitos debido a un fenómeno misterioso que ha dejado a la Gran Manzana cubierta de una extraña baba verde.

Este curioso suceso ha generado comparaciones con cómics de superhéroes y ha despertado la imaginación de los habitantes de la ciudad que no han tardado en compartir imágenes y videos en las redes sociales. Aunque las teorías sobre su origen son variadas, las explicaciones científicas apuntan a una causa menos sobrenatural de lo esperado.

El descubrimiento de la baba verde

Un usuario de X de Manhattan fue el primero en capturar este extraño fenómeno en una fotografía y un video. En las imágenes, se puede apreciar cómo un líquido de tonos brillantes emerge de las alcantarillas y las rejas de la ciudad. La publicación se volvió viral rápidamente, acumulando millones de visitas y generando todo tipo de especulaciones sobre su origen.

"En este momento, hay literalmente lodo verde burbujeando desde el suelo junto al World Trade Center", escribió el testigo Dan Pantelo, compartiendo una fotografía de la llamativa anomalía.

A pesar de las teorías sobrenaturales que han surgido, los moderadores de X han proporcionado una explicación más mundana. Según ellos, se trata de agua llena de tinte verde fluorescente e inofensivo que los plomeros utilizan para detectar fugas en los sistemas de alcantarillado. Esta explicación ha sido respaldada por el Departamento de Protección Ambiental, quienes han sido contactados para aclarar el misterioso suceso.

"Esta es agua llena de tinte verde. Los plomeros frecuentemente usan tinte verde fluorescente e inofensivo para detectar fugas en los sistemas de alcantarillado", aseguran los moderadores de X.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG