Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Lorencillo, una historia de piratas: costos, horarios y todo lo que se debe saber del show.Visitar el Baluarte de Santa Rosa es disfrutar de sus espectáculos nocturnos

Entretenimiento / Virales

Luego de la ola de rumores en las redes sociales, Marco Antonio Regil aclara cuál es su verdadera relación con Ingrid Coronado tras ser relacionados sentimentalmente

Ingrid Coronado ha dado de qué hablar por el supuesto pleito legal que sostiene con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, y en medio de la polémica surgieron rumores de un romance con Marco Antonio Regil, quien reveló si existe un noviazgo entre ellos. 

En una entrevista para Ventaneando, Marco aclaró sobre el supuesto romance con la conductora de 48 años, pues reveló que tiene una gran compatibilidad en cuanto gustos, opiniones y estilos de vida, pero su relación llega a una bonita amistad.

“Hay una amistad y una admiración. Yo la conozco desde Garibaldi. Me tocó entrevistarla en festivales de Acapulco y en eventos. Siempre hemos mantenido un contacto y una amistad, no muy continúa”, expresó a este programa.

El también locutor aseguró que conoce a la cantante desde casi 30 años y desde entonces han mantenido una buena amistad. Además, la calificó como una mujer muy “superada”, ” “independiente” con que tiene cosas en común, pero no un romance. 

“Siempre ha habido una amistad, tenemos mucho en común. Es una mujer muy superada, un mujerón como dice su libro. Es comprometida en su crecimiento personal y también rebelde e independiente. Tenemos cosas en común”, continuó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR