Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Captan a una garza mientras se refresca en... ¿un bache de Kanasín?.Trascendió que el ave acuática se pudo haber extraviado mientras viajaba rumbo a alguna ciénega de Yucatán

Campeche

Visitar el Baluarte de Santa Rosa es disfrutar de sus espectáculos nocturnos

¿Te gustan las historias y leyendas de piratas? “Lorencillo, una historia de piratas” debe ser uno de los espectáculos que tienes que ver, aquí te platicamos de qué trata, ¿Cuándo, dónde y qué costo tiene?

La próxima vez que visites la ciudad de Campeche no olvides ir al Baluarte de Santa Rosa, ahí te encontrarás con un espectáculo teatral que debe estar en tu lista de cosas por hacer en la ciudad para adentrarte a su historia en épocas del siglo XVII.

Esta representación cuenta la historia de Lorencillo, el pirata más famoso de Campeche por sus múltiples robos y las veces que más atacó la ciudad y por el caos que ocasionó en aquel tiempo en la ciudad. Es una leyenda original que habla sobre los robos que hizo, piratas, sus dos amores y otros sucesos de esa época.

“Lorencillo, una historia de piratas”

Horarios

Estos pueden variar según la época del año, en vacaciones las representaciones están todos los días, pero si es temporada baja son de viernes y sábados a las 19:00 y 20:00 horas y tiene una duración de 45 minutos.

Costo

Los boletos se pueden adquirir en el Baluarte de Santa Rosa a partir de las 18:00 horas y tienen un precio de:

  • Adultos: $120 pesos
  • Estudiantes e inapam: $100 pesos
  • Niños: $80 pesos
  • Niños menores de 5 años no pagan

Para  reservar puedes marcar al teléfono 981-1257973  ya que el cupo está limitado a 120 personas. Y algo importante, el show se puede suspender debido a malas inclemencias climatológicas, así planea antes tu visita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Captan a una garza mientras se refresca en... ¿un bache de Kanasín?.Trascendió que el ave acuática se pudo haber extraviado mientras viajaba rumbo a alguna ciénega de Yucatán