Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, será retrasada por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Récord Guinness cumple 67 años de publicar su primer libro: INFOGRAFÍA.Fue en 1955 cuando el Récords Guinness hizo la publicación de su primer libro, destacando a las personas con mejor talento en el mundo

Entretenimiento / Virales

El exgaribaldi Charlie López reveló que fue una sorpresa enterarse de que Ingrid Coronado lo había demandado por el pleito que tienen por la casa en la que vivieron juntos durante su matrimonio

Charly López, exesposo de Ingrid Coronado, habló por primera vez de la demanda que Ingrid Coronado le interpuso, en el cual le exige el pago de rentas, y de la mitad de la vivienda que habitaron juntos cuando fueron esposos; esto, en medio de la polémica en el que la conductora se vio envuelta sobre la supuesta demanda que puso contra Fernando del Solar.

Fue en un encuentro con los medios, que fue publicado por el programa 'Sale el Sol', el exgaribaldi indicó que ya hizo acto de presencia ante las autoridades judiciales correspondientes a rendir su declaración correspondiente, en el que incluso, acudieron testigos.

'El proceso que llevo con la señora Ingrid (Coronado) es largo, pero tuve que ir a hacer mi declaración y todo muy bien. Fueron mis testigos, fueron los de ella y creo que ella fue hace una o dos semanas y hoy me tocó a mí para ir a narrar los hechos', indicó el famoso.

Así mismo, Charlie López reveló su sentir tras enterarse de dicha demanda, dejando en claro que no esperaba que su expareja fuera a realizar una acción así, sobre todo para arreglar el problema que tiene con la vivienda, que esperaba, resolverían de manera pacífica entre ambos.

'Me encuentro decepcionado o traicionado por la madre de mi hijo; lo puedes esperar de cualquier persona. Yo no sería capaz de hacerle daño a ella ni a nadie, pero cuando te llega el trancazo dice: 'Ah caramba. No me lo esperaba'', relató.

Además, declaro que lo hecho por Ingrid Coronado es erróneo, asegurando que saldrá triunfante de esta querella legal interpuesta por su exesposa; dejó en claro que no tiene nada contra ella, así como indicó que 'todo mundo tiene derecho a equivocarse'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

 

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Récord Guinness cumple 67 años de publicar su primer libro: INFOGRAFÍA.Fue en 1955 cuando el Récords Guinness hizo la publicación de su primer libro, destacando a las personas con mejor talento en el mundo