Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vendedores de pirotecnia son víctimas de extorsión en varios puntos de Cancún.Comerciantes de pirotecnia en Cancún denuncian que les exigen "derecho de piso"; los extorsionadores les ofrecieron protección y que no tendrán competencia, y de no pagar, les decomisarían la mercancía

Entretenimiento / Virales

Luego de los comentarios de Sylvia Pasquel y Laura Zapata en Pinky Promise, Lucía Méndez les dio un ultimátum por la vía legal

A través de un comunicado, Lucía Méndez dio a conocer que comenzará acciones legales contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata por el mal uso y abuso al derecho exclusivo de su imagen. 

La 'Diva de México' expuso que el proceso legal contra sus excompañeras de 'Siempre Reinas' de Netflix ha iniciado bajo el corporativo jurídico Doxa. 

El comunicado señala que los comentarios dichos por Sylvia Pasquel y Laura Zapata perjudicaron la imagen de Lucía Méndez, por lo que podrían tener sanciones administrativas. 

Cabe señalar que fue hace algunas semanas cuando Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera estuvieron de invitadas en Pinky Promise de Karla Díaz donde Lucía Méndez no fue invitada. 

Incluso durante las grabaciones de Siempre Reinas fue criticada por sus compañeras al ser una diva, asegurando que todo el tiempo las quiso opacar en el programa. 

Lucía Méndez dio un ultimátum en el comunicado a sus excompañeras para que se abstengan a dar críticas hacia su persona en las próximas 24 horas. 

En caso de que Sylvia Pasquel y Laura Zapata den alguna declaración al respecto, se iniciarán las acciones legales mencionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC