Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Secundaria de Suma de Hidalgo cumple 31 años con vistoso desfile.Este viernes la Escuela Secundaria # 51, en Suma de Hidalgo, Yucatán, está de fiesta al cumplir 31 años de formar a estudiantes

Entretenimiento / Virales

Lucía Méndez se defendió y contó el motivo por el cual no estuvo en el programa Pinky Promise.

Tal parece que lo que vimos en la serie de Netflix de “Siempre Reinas” no está nada alejado de la realidad, pues la amistad que había entre ellas está bastante dañada debido a la lucha de egos.

Y es que todo comenzó luego de que salió un programa más de Pinky Promise de Karla Díaz en YouTube, donde invita a varios famosos y ahora le tocó el turno a las actrices de “Siempre Reina”, pero no estuvo presente Lucia Méndez.

A la entrevista solo asistieron Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, razón por la que Lucía Méndez salió a decir a través de su cuenta de Twitter que ella no se enteró de dicha entrevista debido a que es agenda que ellas planean y no Netflix, dando a entender que “no la quieren”.

Querido público, quiero aclararles que me preguntan mucho por qué no estoy en las entrevistas con mis compañeras de“Siempre Reinas”, aclarando que no es una promoción manejada por Netflix es una agenda personal manejada por ellas”, señaló la cantante y actriz.