Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sindicalizados de la Universidad Autónoma del Carmen mantienen paro laboral: EN VIVO.Jubilados y sindicalizados de la Unacar mantienen el paro de labores en las instituciones, luego de que el Rector se negó a cumplir con pagos atrasados

Entretenimiento / Virales

La actriz volvió a tocar el tema con Lucía Méndez y su hermana Thalia, con quien ya no quiere hacer las pases

La serie de Netflix “Siempre Reinas” dejó gran polémica fuera de las grabaciones de la misma y es que lo que vimos durante el reality se acerca mucho a la realidad, sobre todo entre Laura Zapata y Lucía Mendez, quienes sacaron chispas y la controversia continua.

Todo comenzó cuando la hermana de Thalía reveló hace unas semanas que fue todo un calvario el grabar la serie con Lucía Méndez  a lo que la cantante de 67 le respondió. "Dice que fue 'insufrible' trabajar conmigo, que yo tenía 'muchos desplantes', 'ínfulas' y realmente eso es mentira", afirmó Méndez, quien aseguró que tenía todo para demandarla.

Este día Zapata acudió al senado para atender temas respecto a la Anda y fue cuestionada sobre lo que dijo Lucia, además de los problemas con su hermana Thalia.

“Que me va a prohibir, a nadie le gusta ser tapete de nadie, hay algunas personas que no han evolucionado de tapete a ser humano”, señaló refiriéndose a Lucia Mendez. Además aseguró que para la segunda temporada le gustaría ver a una gran amiga. “Me gustaría a la chaparrita, a Verónica”.

Laura ya no quiere hacer las paces con Thalía

De igual forma volvió a sacar el tema de Thalia, quien no respondió a su petición y salió a calmar las aguas, sobre todo por lo que decía Yolanda Andrade.

“Tengo otras cosas que me ocupa, tengo otros amores, por favor haz una notita con voz o escrita que lo que está diciendo tu amiga no es verdad, y no lo hizo”, señaló la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG