Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cruz Azul vs. Rayados:  Termina el primer tiempo con un marcador 0 a 0

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan dos cuerpos sin vida en un rancho de Playa del Carmen.Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la FGE, para investigar lo que sería los dos primeros ejecutados de este 2022 en Playa del Carmen

Entretenimiento / Virales

La actriz aclaró lo rumores y revela si su relación con el protagonista de 'El Señor de los Cielos' terminó por culpa de Luis Miguel

Considerada como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, Lus Elena González ha robado la atención de propios y extraños porque recientemente cobró relevancia el romance que la actriz sostuvo con Rafael Amaya

Ahora, por primera vez, la actriz y conductora reveló si es verdad que engañó al protagonista de El Señor de los Cielos con Luis Miguel.

De acuerdo con la protagonista de Mi fortuna es amarte, aunque su separación con Amaya se dio poco antes de que comenzaran los rumores de un romance con El Sol, no fue así y destapó por qué terminó su noviazgo con el galán. 

“No (le fui infiel). Pudo parecer. Sé que se hizo un escándalo y que lo dejé por Luis Migue, pero no… duramos dos años, padrísimos. Hasta que le dije ‘¿tú te quieres casar y tener hijos? Porque yo ya estoy lista´. Creo que nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Él me dijo ´no estoy preparado´. Respondí ‘ok, está bien. Bye’ y se acabó, reveló.

Detalló que aunque estaba muy enamorada, quien era un año y medio menor que ella, no volvió a tener contacto con él, pese a que la buscó en dos ocasiones. 

Cómo se conoció Luz elena González y Rafael Amaya

Luz Elena recordó cómo nació su noviazgo con el actor, con quien inició una relación cuando tenía 23 años, y destapó dónde se dieron su primer beso. 

“Conocí a Rafa porque tenía una novia que era mi vecina. Termina con una novia que tenía y nos encontramos en un torneo de golf, que hizo Televisa, después nos volvimos a ver en un antro, fui a bailar con mi prima y lo vi, se quedó bailando conmigo y dije ‘qué niño tan lindo’. Esa noche fue como el clic. Me dio un beso y dije ‘Dios mío, de aquí soy’. Nunca me habían besado tan bonito en mi vida!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram