Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

¡Ya hay final de la Liga MX! América vs Cruz Azul; se repite la historia

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Universitario de Peto aprende a hacer piñatas para ayudar a sus papás durante la pandemia.El estudiante del municipio de Peto aprendió por su cuenta a fabricar piñatas personalizadas hechas con materiales reciclados para ayudar en su casa ya que miembros de su familia quedaron sin empleo durante la pandemia

Entretenimiento / Virales

El famoso indicó que, contrario a lo que se piensa, los actores no tienen mucho dinero

Un primer actor de Televisa se encuentra ahogado en deudas y sin algo qué heredarle a sus hijos. El famoso reveló que luego de estar en importantes producciones de la televisora, ahora se encuentra en una situación complicada.

En entrevista para el programa Hoy, el actor Rafael Inclán reveló que el paro de actividades por la pandemia de COVID-19, lo ha dejado endeudado.

El actor recordó que algunos de sus compañeros del medio artísticos dicen que uno de sus deseos más grandes es morir en el escenario; sin embargo, contó que por ahora no piensa en su muerte, pues está muy ocupado trabajando para pagar el dinero que debe.

“Ahorita no tengo tiempo de morirme… con tantas deudas ¡estoy embarcadísimo por la pandemia! También mi pareja Paola, en Las Vegas, tuvo que dejar de trabajar, se nos juntaron todos, nueve meses al inicio de la pandemia, aquel guardadito, ya ni como albur funciona”, contó.

En este sentido, Inclán indicó que, contrario a lo que se piensa, los actores no tienen mucho dinero, además, declaró que nunca ahorró.

Puso de ejemplo el caso de Luis de Alba, cuya familia tuvo que recurrir a pedir dinero para poder pagar su cirugía tras sufrir una aparatosa.

“Ya ves Luis de Alba, en vez de rodar se cayó… ¡bendita sea!, la verdad, Carmen Salinas que le dio la mano, el hospital de Guadalajara, todos los compañeros que lo han ayudado y que salió muy bien de la operación”, expresó.

La carrera de Rafael Inclán

Rafael Inclán es un ícono del cine de ficheras, bajo el cual forjó su carrera artística desde finales de los años 70. Inclán lleva 36 años trabajando en Televisa desde que debutó en la telenovela de Valentín Pimstein, Vivir un poco, en 1985.

También participó en melodramas como La pícara soñadora, Rosa Salvaje, Amigas y rivales, Clase 406, Rebelde, Alma de Hierro, Mi marido tiene más familia, entre otros.

El primer actor tuvo contrato de exclusividad con Televisa durante casi una década, hasta que no se le renovó en el 2016, sin embargo, se quedó trabajando en la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG