Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Villas del Mar, epicentro de casos activos por COVID-19 en Cancún.El fraccionamiento Villas del Mar, registra 24 casos activos; en 24 horas se registran 283 contagios y hay 319 hospitalizados

Entretenimiento / Virales

El youtuber deberá presentarse ante la justicia y demostrar que no es culpable por los delitos que lo acusan

Yao Cabrera de 24 años de edad es reconocido por su canal de YouTube en donde ya ha conseguido más de 6 millones de suscriptores, medio por el cual Yao consiguió ser popularidad en poco tiempo. Anteriormente, Cabrera era jugador de fútbol profesional pero lo dejó por la cantidad de esfuerzo personal que requería.

Actualmente, el youtuber con millones de seguidores en redes sociales fue imputado en la Justicia con graves cargos, tras el allanamiento a una mansión donde habitaba con sus compañeros y se encontraron personas que habrían estado encerradas sin su consentimiento en la propiedad.

Los hechos denunciados se habrían dado en una opulenta mansión ubicada en un country. Tanto Yao como algunos de los mayores que se encontraban en la casa fueron imputados por el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, por los cargos: trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, prostitución, corrupción de menores y pornografía infantil.

Existe un testimonio fuerte con respecto a la acusación del youtuber, que comprobaría que es culpable.  Es el testimonio de una joven que asegura haber estado encerrada en un lugar con largas jornadas de trabajo, mala alimentación y sin remuneración. Se trataría de una diseñadora gráfica.

Cabrera se defendió ante esas acusaciones utilizando sus cuentas oficiales de redes sociales, diciendo que todas las acusaciones son falsas e incluso explicó que el medio que subió esta información modifico el contenido,  "Lo cambiaron todo porque está mal, no fui a juicio oral. Es mentira. Es todo 'fake', concluyó Yao.

Por último, recordemos que Yao Cabrera ya había tenido otros escándalos por realizar una fiesta sin distanciamiento social, rompiendo todos los protocolos preexistentes y por encontrar marihuana. Sin dudas, otra razón para demostrar que el influencer podría ser culpable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T