Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO reafirma su compromiso de tener en septiembre el mejor sistema de salud pública del mundo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Bridgerton: Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada.El actor que interpretaba al Duque de Hastings, no seguirá en el elenco de la exitosa serie de Netflix.

Entretenimiento / Virales

El actor Aarón Díaz estuvo envuelto en polémica en las últimas horas por una foto que subió a su cuenta de Instagram donde recrea La última cena

En el marco de las celebraciones derivadas de laSemana Santa 2021, el actor y empresario Aarón Díaz estuvo envuelto en polémica en las últimas horas debido a que compartió una fotografía en donde aparece caracterizado de Jesucristo.

Hace unas horas, el actor mexicano compartió un fotografía desde su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en el centro de una mesa, rodeado de amigos, así recreando la imagen de‘La última cena’ donde él representó a Jesús junto a sus apóstoles.

Tras haber publicado la foto en Instagram, la publicación se llenó rápidamente de comentarios que dividieron opiniones, ya que algunos tomaron a bien la imagen, sin embargo, hubo otros que la tomaron como una falta de respeto, también lo llamaron blasfemo.

"Que falta de respeto”, “Para hacer esto, sólo espero que hayas leído la Biblia, del significado de la Última Cena”, “Respeta amigo, por eso estamos como estamos”, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber qué es lo que realmente haces, ¡blasfemia! Ese es el nombre de esta foto. No hallan qué hacer para ganar likes y para que los sigan”, le escribieron a Aarón Díaz.

Hasta el momento Aarón Díaz no ha emitido algún comentario para ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por su polémica fotografía. 

Cabe mencionar que la imagen de "La Última Cena" también es una recreación histórica del artista e inventor Leonardo da Vinci, entre los años 1495 y 1498. Incluso en su momento, la pintura también fue objeto de polémica, pues Leonardo eligió el momento más dramático del Evangelio según San Juan en donde Jesús anuncia que uno de sus doce discípulos lo traicionará.

AR