Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

FGE detiene a narcomenudista por agredir a un policía en Umán.El hombre fue imputado por delitos contra la salud, narcomenudeo, posesión de metanfetaminas y por lesionar a un servidor público

Entretenimiento / Virales

La actriz aseguró que no se arrepintió de rechazar a Luis Miguel, a pesar de considerarlo uno de los hombres más guapos del espectáculo

Aleida Núñez es considerada una de las actrices más bellas del momento. Su físico la ha llevado a ser el sueño de muchos, incluso del mismo Luis Miguel.

La actriz Aleida Núñez reveló que un día, Luis Miguel la invitó a cenar; sin embargo, ella despreció la oportunidad, debido a que en ese entonces ella tenía novio.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo. Serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, leal, noble, la verdad es que no lo iba a hacer”, contó la guapa actriz.

Núñez señaló que recibió la invitación de una de las personas muy cercanas a “El Sol”, pero cuando se enteró que sería una fiesta muy privada en Acapulco, evitó dar pie a malos entendidos si la veían junto a otro hombre que no fuera su pareja.

Asimismo, aseguró que no se arrepintió de rechazar a Luis Miguel, a pesar de considerarlo uno de los hombres más guapos del espectáculo.

Aleida Núñez denuncia que su hijo fue víctima de acoso

Durante la alfombra roja de un evento de moda, Aleida Núñez dio a conocer que su pequeño hijo de 8 años de edad sufrió acoso de un internauta a través de un videojuego.

“El niño le decía a mi hijo que no quería vivir y que no le importaba en esta vida. Tenía pensamientos suicidas”, contó.

Asimismo, detalló que muchas veces los adultos crean cuentas falsas para abusar de los menores, por lo que recomendó a los padres estar al pendiente de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG