Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Incendio en el Mercado de Sonora fue sofocado: Claudia Sheinbaum.Las autoridades capitalinas indicaron que el incendio se originó en el área de comida y los bomberos ya laboran en el lugar, sin reportar lesionados hasta el momento

Entretenimiento / Virales

Luis Miguel adeuda 11 millones de pesos en salarios caídos a Javier Francisco Guatemala, quien trabajó en la mansión de Acapulco durante 24 años

Esta mañana se reportó que el artista puertorriqueño Luis Miguel enfrentaría una demanda que ya alcanza los 11 millones de pesos. Proceso legal que enfrenta desde hace poco menos de una década y en el que ha intentado llegar a un acuerdo sin éxito.

De acuerdo con la revista "TVyNovelas", el abogado del afectado, Tomás Gutiérrez Álvarez, explicó que fue en el 2012 cuando el cantante se negó a indemnizar a su cliente y aunque en su momento, le ofreció 200 mil dólares a cambio de retirar los cargos, nunca llegaron a un acuerdo. 

“En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”, mencionó en entrevista para dicho medio. 

El abogado de Javier Gutiérrez Álvarez, el hombre que interpuso la denuncia, aseguró que Luis Miguel deberá presentarse en la próxima audiencia pactada en este caso, por lo que deberá mostrar ante los jueces las pruebas que marcan que es inocente.

“Es necesaria (su presencia) porque tiene calidad de demandado físico. En el juicio laboral hay una prueba que se llama ‘confesional’ y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente”, relató el abogado.

Este caso es uno más de los procesos legales que el cantante presuntamente enfrenta, luego de que hace algunos días se diera a conocer que su expareja Aracely Arámbula podría demandarlo para exigirle la manutención de los dos hijos que tienen en común. 

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Luis Miguel enfrentó demanda por la serie por difamación en contra de José Pérez, quien fue retratado en el proyecto como el mánager que estafó y robó millones de pesos al famoso, razón por la cual el abogado de Pérez anunció que emprenderá legalmente contra la producción de Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR