Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Ejecutan a un hombre en la Supermanzana 234 de Cancún.Se reportó al número de emergencias 911 una persona baleada en la Supermanzana 234 de Cancún, Quintana Roo

Entretenimiento / Virales

Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lucero aprovechó para recordar el romántico momento de su vida, donde se especula que Luis Miguel intentó conquistarla

 Lucero y Luis Miguel fueron una de las parejas más queridas en la década de los 80, pues fueron novios en “Fiebre de Amor”, lo que dio a pensar que mantenían una relación de verdad. La cantante por fin reveló los detalles lo que pasó.

Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lucero aprovechó para recordar aquel momento de su vida, donde se especula que Luis Miguel intentó conquistarla.

“Ya todas fueron sus novias. No, la verdad es que estábamos tan chavos que es como haber sido amigos de trabajo en su momento y yo siempre digo que no somos amigos, porque no somos íntimos porque no nos vemos hace mil años”, expresó la también conductora.

Después de confirmar que hace mucho no habla con él, tiene claro que desde la década de los 80, cuando fueron compañeros de trabajo se quedó una linda relación, por lo que puede asegurar que son cuates, por lo que cada vez que se encuentran pueden llevarla bien y por qué no, si los tiempos dan, tener una convivencia.

“Nos reencontramos hace mucho en Argentina, yo fui a hacer algo de trabajo y él también estaba haciendo algo de trabajo, y nos encontramos en un lugar, en un restaurante”, después de este recuerdo, Lucero hizo memoria y mencionó que la última vez que se vieron fue cuando José Manuel tenía 6 meses, es decir, que hace 20 años no lo ve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG