Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

La Casa de los Famosos México estrenará su segunda temporada con la participación de uno de los personajes más odiados

La nueva temporada de La Casa de los Famosos México estaría a un par de meses de estrenarse por lo que han comenzado a surgir presuntas filtraciones de quienes serían los nuevos participantes, dentro de esta lista destaca el nombre de una de las figuras más polémicas y odiadas dentro del mundo del espectáculo, quien presuntamente causaría el fracaso de esta nueva edición del reality show a cargo de Televisa Univisión.

Tras el gran éxito de la primera versión de México de La Casa de los Famosos, la producción se encuentre planeando el estreno de la segunda temporada, aunque muchos aseguran que personajes como Wendy Guevara y todo su Team Infierno serán insuperables en cuanto a fama y en cuanto a todo el cariño que recibieron por parte del público.

¿Quién es la participante que hará que fracase LCDF México?

Internautas aseguran que la segunda temporada de LCDF México podría ser un rotundo fracaso debido a la participación de Shanik Berman, famosa que ya estaría más que confirmada para formar parte de este programa. Por unos es amada y por otros es odiada pero la mayoría coincide de que no será una buena integrante del reality show.

Shanik Berman ha causado controversia en múltiples ocasiones y ha protagonizado peleas con personajes como Galilea Montijo, Pepillo Origel o Andrea Legarreta, entre otros. Esto se debe a que posee una personalidad muy intensa y a que nunca se calla en lo que piensa, cosa que podría brindar mucho contenido dentro de la casa.

Que la segunda temporada de LCDF México sea un éxito o un rotundo fracaso dependerá de lo bien que se sepa manejar la periodista de espectáculos y el resto de los integrantes, pues hemos notado que los más simpáticos y auténticos son los que se ganan el cariño del público.

Hasta ahora no existe una fecha exacta de estreno para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, pero se cree que podría ser a finales de julio o a principios de agosto cuando conozcamos de manera oficial la lista completa de los participantes que formarán parte de esta esperada producción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatecos celebran el Día de las Madres con temperaturas de 39 grados: EN VIVO.