Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Entretenimiento / Televisión

La Casa de los Famosos es uno de los reality show's más vistos en distintas partes de América Latina y España

La Casa de los Famosos es un formato de reality show en donde personajes públicos conviven en un solo espacio y son grabados 24 horas, 7 días a la semana, cada uno de ellos se somete a una nominación de sus compañeros y al voto del público, quien decide quién será eliminado.

A lo largo de la historia del programa, que tiene distintas ediciones alrededor del mundo, algunos famosos se han caracterizado por ser los más polémicos de todos, y han dado mucho de qué hablar a los fans de LCDF.

Wendy Guevara se corona como ganadora de LCDF México / Televisa Univisión

Wendy Guevara se corona como ganadora de LCDF México / Televisa Univisión

Los personajes más polémicos de LCDF

Sergio Mayer

El famoso exintegrante del grupo Garibaldi dio mucho de qué hablar tras terminar la primera edición de La Casa de los Famosos México, pues se alejó del 'Team Infierno' y Wendy Guevara lo acusó de haberla intentado manejar y estafar con varios millones de pesos.

De acuerdo con declaraciones dadas por 'la perdida', Sergio Mayer habría tratado de que Wendy cambiase a su manager para que el actor la representara y así poder obtener millones de pesos aprovechándose de la fama de la influencer.

Internautas no dudaron en arremeter en contra del famoso y tacharlo de hipócrita e interesado. Además de que hicieron evidente su envidia al compartir clips de entrevistas en donde se expresa mal de Wendy Guevara, a pesar de en un momento haberse 'colgado' de la popularidad de la creadora de contenido.

Alfredo Adame

Participante de la más reciente temporada de LCDF Telemundo, el actor generó polémica por su humor irreverente y por asegurar que su expareja, Magaly Chávez, es una mujer transexual.

Aunque esta no fue la primera vez que Alfredo Adame se refirió a su ex, sí generó gran revuelo en redes sociales pues a pesar de tener el cariño del público al principio del reality show, poco a poco fue despertando el odio de quienes se habían posicionado como sus fans.

Nataly Umaña

La más polémica de LCDF Colombia pues engañó a su esposo en televisión nacional con uno de sus compañeros, la producción después invitó a su pareja, quien cortó con ella durante el juego de las estatuas, ante la vista de millones de espectadores.

Nataly Umaña le es infiel a su esposo en LCDF Colombia / Telemundo

Nataly Umaña le es infiel a su esposo en LCDF Colombia / Telemundo

Laura Bozzo

Polémica participante de LCDF España, quien se ganó el cariño del público, pero el odio de sus compañeros, y quien en varias ocasiones se desnudó ante miles de espectadores.

Thali García

La famosa generó controversia en la última temporada de LCDF Telemundo al escapar y romper las reglas de la producción, argumentando que había sufrido de acoso laboral en el reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Así puedes conocer cuál es tu número en la numerología y qué características tiene.