Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a un hombre acusado por abusar de una niña en Mérida.Un hombre fue denunciado por el presunto abuso sexual a una menor de 8 años en la colonia Melitón Salazar de Mérida

Entretenimiento / Ocio

Hoy miércoles 15 de mayo se celebra el Día del Maestro en México e internautas llenan las redes con sus mejores memes

Hoy miércoles 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, conmemoración que tiene como objetivo reconocer a todos los profesores de los distintos niveles educativos del país, que van desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, nivel profesional, maestrías, diplomados y más.

El Día del Maestro suele ser una conmemoración muy importante en diversas entidades de nuestro país, tanto así que la mayoría de las instituciones educativas suspende clases para poder otorgarles un día de descanso a los profesores, o para realizar ceremonias y convivios en su honoro.

Todo niño, joven y adulto conocer a un profesor que cambió su vida para siempre, ya sea aquél que te enseñó algo que consideras muy valioso hasta la actualidad, o esos maestros que siempre mostraron pasión por su trabajo y tuvieron la paciencia necesaria para hacer que sus alumnos aprendieran.

Por ello, miles de internautas han llenado las redes sociales con los mejores memes del Día del Maestro, como una forma de reconocer a esos mentores que les abrieron un panorama hacia nuevas perspectivas. Aunque también existen otros que aprovecharon para recordar los abusos que sufrieron en su vida estudiantil.

En México, los profesores son parte muy importante de la educación y vida de los estudiantes, por ello celebramos el Día del Maestro y reconocemos la labor que desempeñan como uno de los pilares más importantes en nuestra sociedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información