Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, recorre Chumayel: EN VIVO.El aspirante a la gubernatura de Yucatán continúa con su campaña política por el interior del estado: ahora, escuchó las necesidades de los votantes en Chumayel.

México

De cara al Día del Maestro, la situación no cambiará en el Valle de México: habitantes y visitantes deberán apegarse a las medidas de precaución por la mala calidad del aire.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó que la primera fase de la contingencia ambiental por ozono, así como las medidas del Doble Hoy No Circula, continuarán este miércoles 15 de mayo de 2024 en CDMX y Edomex: durante el Día del Maestro.

Mediante un comunicado, emitido alrededor de las 20:24 horas, la dependencia estableció que la mala calidad del aire continuó patente en los análisis obtenidos dentro de sus centros de monitoreo en el Valle de México; incluso, que los niveles fueron más altos que los previos.

Últimas concentraciones de ozono

180 y 181 ppb

Cifras en las estaciones de monitoreo de Tlalnepantla y Cuautitlán

En contraste con los números que aparecieron en su informe previo, correspondiente a las 15:00 horas del miércoles 14 de mayo: de 157, 162, 163 y 175 partes por billón (ppb) en las estaciones Pedregal, Gustavo A. Madero, Ciencias de la Atmósfera, Cuautitlán y Tlalnepantla.

Apegada en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió continuar con la contingencia ambiental por ozono en el marco de la celebración del Día del Maestro.

¿Qué automóviles deberán apegarse al Doble Hoy No Circula este Día del Maestro?

Entre las 05:00 y 22:00 horas del miércoles 15 de mayo de 2024, los siguientes automóviles particulares no podrán salir a las calles por el Doble Hoy No Circula: en las 16 alcaldías de CDMX; al igual que en 18 municipios participantes del Estado de México.

  • Unidades con holograma de verificación 2, 1 (con último dígito en 1, 3, 4, 5, 7 y 9), 00 y 0.
  • Vehículos con engomado rojo y foráneos.
  • Automóviles con terminación de placa en 3 y 4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información