Renán Barrera evade preguntas sobre el presunto soborno a candidatos de Movimiento Ciudadano

El candidato del PRIAN, Renán Barrera Concha, evitó responder sobre el soborno de su equipo a candidatos de Movimiento Ciudadano para bajarse de la contienda
sábado, 23 de marzo de 2024 · 15:28

Renán Barrera Concha se salió por la tangente tras un evento en Timucuy y contestó lo que quiso cuando el POR ESTO! le preguntó si tenía un pronunciamiento sobre el partido Movimiento Ciudadano.

El candidato del PRIAN agradeció “el apoyo” desde Movimiento Ciudadano, pero se refirió a la base de esta fuerza política en Campeche y aseguró que desde ahí están exhortando a que los yucatecos voten por él.

Cuando se le hizo ver que la pregunta fue referente a las denuncias de Movimiento Ciudadano Yucatán hacia su equipo, el candidato hizo caso omiso y se subió a su vehículo.

Como se informó, Eddie Maldonado, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, denunció malas prácticas de parte del equipo de Barrera Concha, a través de un video difundido en las redes sociales del partido naranja. 

Otro detalle del momento, es que Renán Barrera prefirió rodear varias calles a bordo de su lujosa camioneta, en lugar de caminar esquina y media hacia la sede de su segundo encuentro con simpatizantes.

Eso sí, antes de eso se refrescó con un boli ante la lente de sus fotógrafos oficiales para verse muy humilde, aunque luego prefirió transportarse en aire acondicionado en lugar de dar unos pasos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC