Así festejó Claudia Sheinbaum el Día de la Candelaria: FOTO

Claudia Sheinbaum no podía dejar pasar el Día de la Candelaria: desde su perspectiva, figura como una de las celebraciones más relevantes en el territorio nacional.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 19:34

Claudia Sheinbaum puso una breve pausa en su agenda política para disfrutar de una de las tradiciones más famosas de la República Mexicana: el Día de la Candelaria. La candidata a la presidencia celebró al lado de otra figura política.

Este viernes 2 de febrero de 2024, Claudia Sheinbaum se unió a los festejos del Día de la Candelaria: como no podía ser de otro modo, la antigua jefa de gobierno de Ciudad de México gozó de comer tamales.

Pero no lo hizo en la capital del territorio nacional, sino en su estancia por San Luis Potosí. La representante de la coalición "Seguimos haciendo historia" viajó a El Bajío para reunirse con los coordinadores del Partido Verde Ecologista.

Claudia Sheinbaum destaca como la abanderada a la silla presidencial, en las elecciones del próximo 2 de junio: por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como de los Partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo

En compañía de Manuel Velasco, Senador de la República con Licencia, ahondó en la importancia de trabajar en el cuidado del medio ambiente: advirtió que resalta como uno de los objetivos vitales de su proyecto de transformación.

Después del acto público, ambos degustaron tamales de la región. "Imprescindible comer tamales en el Día de la Candelaria", estipuló Claudia Sheinbaum mediante una publicación en sus medios oficiales.

Twitter @Claudiashein

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR