Ale Minero, youtuber mexicano, aclara que no perdió reto de tamales: VIDEO

Pese a que los rumores indicaban que Ale Minero habría cedido su invicto en retos de comida, el youtuber demostró que sigue intacto a través de un video en YouTube.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 16:33

Ale Minero destaca como uno de los youtubers mexicanos más populares de la actualidad: medios aseguraron que el joven de 22 años, que se dedica a los retos de comida, habría visto caer el récord que sostenía. Pero él lo desmintió en un video.

Oriundo de Valle de Chalco, en el Estado de México, Ale Minero ganó reflectores en YouTube después de conquistar retos de comida que parecían imposibles: ingirió 70 tacos, alimentos sumamente picantes y hasta el menú completo de KFC.

Compartió que el influencer Juanpa Zurita le aconsejó comenzar a subir videos a Internet después de verlo comer en la taquería Los Milanesos de Ciudad de México; así emprendió una nueva aventura.

En la actualidad, conserva 693 mil suscriptores en YouTube. Pese a que diferentes portales de la República Mexicana advertían que habría perdido un reto de comida, por primera ocasión, Ale Minero echó abajo las versiones que circulaban en la web.

Con motivo del Día de la Candelaria, Ale Minero asistió a la Feria del Tamal en Iztapalapa. Reconoció que afrontaría el único reto de comida disponible en la celebración: El Tamalón, del negocio conocido como Banllely's.

Consistía en un tamal oaxaqueño gigante, relleno de queso, champiñones y múltiples carnes: entre ellas, arrachera, chistorra, chorizo argentino, aguja norteña y carne al pastor. Además, debía beber 2 litros de champurrado o aguas frescas.

Aunque el reto de comida inicial estaba destinado para 2 personas; ya que a partir de 6 tamales conformaban la pieza gigante. Pero, por tratarse una sola, le dieron la opción de acabar con 4 en un lapso de 25 minutos.

Ale Minero no sólo terminó los 4 tamales en menos de 5 minutos, con lo que afianzó el reto de comida, sino que intentó gestar una nueva marca: así, dejó cerca de 50 gramos de carne y pausó el reloj a los 20 minutos con 48 segundos porque no podía más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR