Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Los Pumas de la UNAM tendrán un duelo amistoso contra los Venados F.C. de Yucatán en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se enfrentarán en duelo amistoso contra Venados F.C. en el Estadio olímpico Andrés Quintana Roo este domingo desde las 6 de la tarde.

Los Pumas han iniciado oficialmente su camino hacia el Apertura 2024 de la Liga MX, la cual cabe destacar que está a un mes de arrancar.

Pese a que los felinos todavía no cuentan con refuerzos de forma oficial, el conjunto auriazul ya está trabajando en su pretemporada en Cancún, la que terminará este lunes 17 de junio del presente año.

Los Pumas entrenan en Playa del Carmen

Los Pumas entrenan en Playa del Carmen / Especial

En la citada temporada los felinos cambiaron su sede, la cual en los últimos años se realizaba en Acapulco, pero tras los daños causados por el huracán Otis, se trasladó a Playa del Carmen, en la cual ya tienen su primer partido de preparación confirmado en el que enfrentarán a Venados Mérida.

Ante ello, se espera que fanáticos de hueso colorado de Venados F.C se trasladen a Cancún para presenciar este desafío amistoso entre los astados y los felinos, cotejo que está programado para las 6 de la tarde (tiempo de Quintana Roo), duelo en el que los del equipo de Pedregal serán locales en tierras quintanarroenses.

Venados FC tendrá un duelo amistoso con Pumas

Venados FC tendrá un duelo amistoso con Pumas / Especial

Cabe destacar, que los boletos para este desafío tienen ofertas y están al alcance de todos los bolsillos; como la de niños menores de 8 años entran gratis con un adulto, mientras que el costo de las entradas es el siguiente: Preferente PTE 300, Preferente OTE 200, Cabecera NORTE 120, Cabecera SUR 120, Field BOX PTE 400 y finalmente Field BOX OTE 300 pesos.

Mientras para este duelo el Club Venados F.C en sus redes sociales adelantaron que para este cotejo amistoso contra Pumas se prepararon con todo.

Declaración que realizaron desde la pretemporada que realiza el club yucateco, en la cual también dieron a conocer el fichaje bomba del delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, quien ha militado en los equipos; Real Valladolid F.C y New York Red Bulls y en el Mazatlán F.C

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Esta será la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para el fin de semana.