Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

A casi 16 años de su última gloria en la NBA, Boston Celtics está a punto de hacer historia en Estados Unidos. ¿Podrá gestar un aplastante 4-0 sobre Dallas Mavericks?

Boston Celtics volvió a salir airoso en la National Basketball Association (NBA), después de derrotar por marcador de 99-106 a Dallas Mavericks en el Juego 3 de las Finales. Con ello, aumentó su ventaja global a 3-0 y sueña con un triunfo más para adjudicarse su campeonato número 18.

Este miércoles 12 de junio de 2024, el quinteto comandado por Jayson Tatum superó al de Luka Doncic a domicilio: en el American Airlines Center de Dallas, Texas; con ello, alargó su racha de victorias: tras consumar 2 al hilo en el TD Garden de Massachusetts.

Jayson Tatum fungió como el máximo anotador de Boston Celtics: conquistó 31 puntos, así como 6 rebotes y 5 asistencias, en 42 minutos sobre la duela. En contraste con Kyrie Irving, por parte de la escuadra local, que registró 35 unidades en 45 minutos.

El partido que podría definir las Finales, a favor del conjunto de la Conferencia Este de la NBA, se desarrollará el próximo viernes 14 de junio: a partir de las 18:30 horas del tiempo del centro de México, en territorio de Dallas Mavericks.

En caso de afianzar el 4-0, Boston Celtics se hará de su estrella 18 en la competencia de basquetbol estadounidense: no se convierte en monarca desde 2008. Además, una estadística habría de favorecerlo: ningún equipo en la NBA ha podido revertir un 3-0 en las Finales.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Volcadura de camioneta en Campeche deja a una mujer en estado crítico .