Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Deportes

Con 15 equipos fue inaugurado el Torneo de Softbol Femenil del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ en Cancún

Con la participación de 15 conjuntos femeniles se inauguró el Torneo de Softbol Femenil "Taxistas Cancún 2024", el cual estuvo presidido por el secretario de deportes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Manuel Rentería y Rosi Zapata, secretaria del interior.

En el inició del evento deportivo desfilaron las novenas participantes; Wolves, Bucaneras, Reynas , Texanas, Bandidas, Cardenales, Gladiadoras, Phoenix, Junior B, Azulejas, Maderas, Dinamitas, Guerreras, Gacelas y Turquesas.

En su oportunidad, el secretario general adjunto, Salomón Muñoz, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los equipos participantes, destacando la importancia de su compromiso y entusiasmo.

Son 15 equipos que participan en esta edición

Son 15 equipos que participan en esta edición / Especial

Además, expresó su gratitud hacia el secretario general, Rubén Carrillo, por su continuo y valioso apoyo al desarrollo del deporte en Cancún.

Después de la intervención de integrante de la mesa directiva del sindicato, se realizó la premiación del equipo campeón del torneo pasado, Reynas, novena que recibió su premio económico de 5 mil pesos.

El equipo campeón del torneo pasado recibió sus premios

El equipo campeón del torneo pasado recibió sus premios / Especial

Además, también se le entregó el premio económico de 3 mil pesos a club submonarca Phoenix, entrega que realizaron directivos del citado sindicato.

Posteriormente, se pasó a la entrega del trofeo del tercer lugar el conjunto Leonas, equipo que también fue premiado con mil pesos en efectivo.

Finalmente, se cantó la esperada frase de “¡play boool!” para dar paso al esperado desafío entre los equipos Turquesas contra Dinamitas y Reynas contra Cardenales, con lo que terminó el ayuno softbolero en el campo del Sindicato de Taxistas Cancún.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

ONU dona equipo a la FGE Yucatán para identificar a personas fallecidas.