Liga MX: Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid, se declara fan a morir de los Cañoneros de Mazatlán

El exjugador del Real Madrid y hoy en día campeón de la Bundesliga como entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, se volvió tendencia en X al subir un video portando una gorra del Mazatlán y declarándose fanático
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:13

Además de mantenerse como tendencia en redes sociales tras su campeonato de la Bundesliga como entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso se viralizó en X luego del video que subió a internet portando una gorra del Mazatlán y declarándose fanático de los Cañoneros en la Liga MX.

Mediante redes sociales, Mazatlán ha mostrado que Xabi Alonso es un seguidor más de los de la Perla del Pacífico. Se muestra al timonel ibérico luciendo la indumentaria de los Cañoneros, el mismo se ha viralizado debido a la obtención de la primera Bundesliga en la historia del Bayer Leverkusen.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán. Toda la gente del club, desde aquí tienen un seguidor más del equipo, mucha suerte y vamos Mazatlán.” Mencionó Xabi mientras mostraba una gorra del equipo de la Perla del Pacífico.

Aunque el equipo se encuentra cerca de consumar su eliminación del Clausura 2024. De igual modo, han anunciado que su estratega, quién logró meterlos a Play-In ha sido destituido debido a la serie de malos resultados en los últimos partidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP