Xabi Alonso se queda en el Bayer Leverkusen; "Èste es el lugar adecuado para mí"

"No sería correcto por mi parte hablar de otros clubes en esta situación", comentó, Xabi Alonso al reiterar que se queda al frente del Bayer Leverkusen
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:06

"Siento que éste es el lugar adecuado para mí como joven entrenador", expresó Xabi Alonso al confirmar que se queda como entrenador del Bayer Leverkusen, luego de mucha especulación sobre su futuro. 

Xabi Alonso

Este viernes, compartió que ha sido una temporada en la que se ha especulado mucho sobre su futuro. "Hemos jugado muchos partidos, hemos estado ocupados y concentrados. He aprovechado el parón internacional para reflexionar mejor y tomar una decisión", dijo. 

Reveló que tuvo una reunión con directivos del club, donde comunicó su decisión, esto luego de que se dijera que se iría al Liverpool y el Bayern, cuyos entrenadores se marchan al final de la temporada.

Xabi Alonso

"No sería correcto por mi parte hablar de otros clubes en esta situación. Son clubes que respeto, jugué allí, tengo fuertes vínculos con ellos, pero no es correcto que hable de ellos ahora mismo", comentó. 

¿Quién es Xavi Alonso?

Xabier Alonso Olano tiene 42 años de edad, es un exfutbolista y entrenador español, hijo del exfutbolista y también exentrenador Periko Alonso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG