Así prometió hace tiempo Nahuel Guzmán "retirarse del futbol" si lo descubrían agrediendo a un rival

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue descubierto apuntando con un láser a jugadores de Monterrey, lo que hizo recordar la ocasión en la que prometió retirarse del futbol si lo descubrían agrediendo a un rival
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:23

Nahuel Guzmán, guardameta argentino de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sumó una polémica más luego de protagonizar un altercado sumamente peculiar con Esteban Andrada en el pasado Clásico Regio tras apuntarle con un láser en pleno desarrollo del partido en el BBVA.

Por esto, varios aficionados y cibernautas de las redes sociales, indignados por su accionar dentro del Clásico Regio, revivieron un video en donde garantiza su retiro en caso de que le encuentren algún tipo de agresión al rival, esto precisamente luego de haber sumado una polémica más en ese entonces.

Aquella ocasión, reconoció que desde su llegada a México comenzaron a formarle una imagen negativa, es por eso que ante los medios se comprometió a retirarse si encontraban alguna acción agresiva en contra de un rival o compañero.

El portero argentino ha causado opiniones divididas entre muchos aficionados, la mayoría destacando que no existe punto de comparación entre el hecho que lo haga un futbolista profesional o un seguidor, además de que hay quienes lamentan que se lo hiciera a un compatriota.

Aunque Guzmán, en conjunto con los Tigres, se vio en la necesidad de emitir una serie de disculpas por lo ocurrido, las autoridades del futbol mexicano todavía no toman una decisión al respecto aunque hay un antecedente que podría condenarlo profesionalmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP