Nahuel Guzmán recibiría duro castigo por usar láser contra Rayados durante el Clásico Regio

El portero argentino de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Nahuel Guzmán, recibiría un duro castigo por apuntar a jugadores del Monterrey con un láser durante el Clásico Regio
domingo, 14 de abril de 2024 · 16:30

Nahuel Guzmán volvió a hacer de las suyas con todo el estilo que representa su persona. El portero argentino de Tigres de la UANL se convirtió de nuevo en el centro de la polémica por su comportamiento contra los jugadores de Rayados de Monterrey al apuntarles con un láser mientras se jugaba el Clásico Regio.

En distintos videos que se compartieron en redes sociales se ve a Nahuel Guzmán usar un láser contra algunos jugadores de Rayados de Monterrey desde un palco en el Estadio BBVA.

Ante esto, el portero de Tigres podría recibir un brutal castigo, pues la directiva de Rayados de Monterrey ya habría interpuesto una queja ante la Comisión Disciplinaria.

Tras ser captado apuntando con un láser desde un palco del Estadio BBVA contra algunos jugadores, la seguridad de Rayados de Monterrey habría sacado del palco a Nahuel Guzmán y le quitaron el láser con el que intentó distraer a algunos jugadores.

La directiva de la Pandilla ya le habría comunicado su molestia a la Comisión Disciplinaria esperando que se tomen cartas en el asunto. Además, algunos reportes indican que Rayados buscaría que Guzmán quede inhabilitado lo que resta del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP