Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Deportes

La serie de Netflix sobre Fórmula 1, Drive to Survive, sacará en uno o dos episodios el caso del Jefe de Red Bull Racing, en el que una empleada del equipo lo difamó por supuesta conducta inapropiada

Todo el caso sobre la acusación contra Christian Horner, jefe de Red Bull, por supuesta conducta inapropiada con una empleada de Red Bull -el cual ya fue desestimado-, saldrá en la serie de Netflix sobre Fórmula 1 Drive to Survive.

Cabe recordar que Christian Horner fue encontrado inocente sobre la acusación en su contra. De hecho, la escudería energética castigó y suspendió a la empleada que difamó al jefe del equipo y que lo afectó en la relación con su esposa.

Esta será la sexta temporada de Drive to Survive y, de acuerdo a declaraciones de James Gay-Rees, quien es el productor ejecutivo de la serie, en esta temporada si se va a hablar sobre el escándalo de Christian Horner a pesar de lo delicado que fue el tema interno en Red Bull.

''Sí, tendremos que referirnos a ello de alguna forma. Y todo el mundo quiere que la historia se cuente de una determinada manera, así que hay que trazar la línea para contentar a todo el mundo para que podamos dormir por la noche con las decisiones que hemos tomado'', declaró el productor de la serie.

De igual forma, el productor de Netflix mencionó que ha hablado con el propio Christian Horner sobre el tema y a pesar de que declaró que el tema se va a tocar con bastante cautela, Horner lo culpó de todo lo que está sucediendo en torno al escándalo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Andrés Manuel López Obrador destaca diálogo positivo en reunión con líderes de la CNTE.