Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

María San Felipe regresa a Yucatán; anuncia nuevo concierto.Como parte de su gira recital Por si volvieras, la artista María San Felipe ofrecerá un concierto en el Palacio de la Música de Mérida

Deportes

Luego de varios días de investigación, la escudería austríaca de la Fórmula 1, Red Bull Racing, absolvió al jefe del equipo, Christian Horner, en relación a la acusación en su contra por presunto comportamiento inapropiado

El dirigente automovilístico de Red Bull, Christian Horner, salió librado de la acusación de por presunto "comportamiento inapropiado” hacia una persona que trabaja a sus órdenes; la escudería emitió su veredicto y le encontró inocente.

“La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra el Sr. Horner concluyó y Red Bull puede confirmar que la queja fue desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar”, comunicó Red Bull Austria.

Este mes se anunció una investigación sobre la conducta del director de Red Bull de la F1 tras las acusaciones de una empleada del equipo, quien dijo que el Jefe de la energética le había enviado fotografías inapropiadas.

Christian Horner negó las acusaciones no reveladas y siguió desempeñando sus funciones habituales, incluida la comparecencia en la presentación del monoplaza del equipo y una conferencia de prensa durante las pruebas de pretemporada.

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados”, concluyó Red Bull.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP