Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

La escudería austríaca de Fórmula 1, Red Bull Racing, suspendió a la empleada que acusó a Christian Horner, directivo del equipo, por haber incurrido en supuesto comportamiento inapropiado

La empleada de Red Bull que, hace varias semanas acusó a Christian Horner por supuesto comportamiento inapropiado, fue castigada por dicha escudería, luego de haber desestimado la declaración presentada contra el directivo del equipo energético.

Después de que se conociera que el Jefe de equipo fue absuelto y que su pareja exigió, según los medios británicos, que se apartara de la organización a la empleada denunciante, el equipo de Milton Keynes parece haber hecho caso a los reclamos.

Después del comunicado de Red Bull en el que absolvió a Horner, la tormenta que rodea al británico no se detuvo: primero se filtró un correo electrónico con capturas de pantalla del supuesto tráfico de WhatsApp entre la mujer en cuestión y Horner.

Luego, el sábado último por la noche, el padre de Max Verstappen, Jos, dijo que toda la situación “no puede continuar así” y que hay “tensión en el aire y que si sigue (Horner) todo va a terminar explotando”.

De acuerdo con la información de The Sun, Geri Halliwell, exSpice Girl pareja de Horner, “angustiada”, dejó claro que quería firmemente “fuera de escena” a la acusadora de Horner, y la demandante supo este jueves que ha sido suspendida con salario completo por Red Bull.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Error de Edson Álvarez le cuesta el partido al West Ham y cae por la mínima ante el Friburgo.