Cambia horario del partido México vs Brasil en la Copa Oro femenil; ¿cuándo y a qué hora será?

Luego de haber eliminado de la Copa Oro W a Paraguay, la Selección Mexicana de Futbol femenil se enfrentará a Brasil en las semifinales del torneo internacional de naciones; aquí te decimos la fecha y horario
lunes, 4 de marzo de 2024 · 16:24

El horario en el que, supuestamente, se enfrentaría México contra Brasil en la Copa Oro femenina cambió por completo. Tanto el conjunto azteca comandado por Pedro López y como las de la Verdeamarela buscan su boleto para disputar la final del certamen.

Recordemos que la plantilla mexicana se vio las caras en los cuartos de final ante Paraguay, selección a la que superaron tres goles por dos, luego de una magnífica actuación de la delantera Jacqueline 'La Maga' Ovalle.

La delantera de Tigres comentada marcó un doblete y Karen Luna fue la que metió el otro. Brasil se coloca como una de las selecciones fuertes luego de despachar a su clásico rival, Argentina, por un resultado de 5-1.

¿Cuándo y a qué hora se jugará?

El duelo ante la selección carioca se iba a llevar a cabo este miércoles 6 de marzo a las 21:15 horas, pero la Concacaf anunció el cambio a las 18:00 horas. La otra semifinal será entre Canadá y Estados Unidos se jugará en el horario que estaba previsto para México.

La final del certamen está prevista a jugarse el domingo 10 de marzo en punto de las 18:15 horas, donde se conocerá a la primera campeona en la historia de la Copa Oro Femenil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información