Selección Mexicana se prepara para llegar a los Cuartos de Final en el Mundial 2026

La FMF ha preparado todo para que la Selección Mexicana se mantenga en el país hasta que logre avanzar a cuartos de final en el Mundial 2026
martes, 6 de febrero de 2024 · 09:05

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha trazado un plan para que la Selección Nacional juegue en el país hasta llegar a los cuartos de final en la Copa del Mundo 2026, esto de acuerdo con el comisionado presidente Juan Carlos Rodríguez.

De acuerdo con el presidente de la FMF, si el Tricolor logra terminar la fase de grupos como primero podría jugar en México los dieciseisavos y los octavos de final, en caso de llegar a esta ronda.

"A hacer changuitos para que tengamos la capacidad de jugar los tres partidos que nos toca en México y poder pasar en primer lugar, lo cual implicaría que nos quedáramos como locales en México, en dieciseisavos, en octavos”, explicó el presidente de la FMF.

De acuerdo con esta institución, si la Selección Mexicana llega a los tan anhelados cuartos de final en el Mundial 2026, el Tri jugaría en una ciudad de Estados Unidos en donde se sienta local, todo esto solo si logra el objetivo de terminar como primero en su grupo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información