¿Luiz Felipe Scolari entrenará a la Selección Mexicana? Algunos medios lo afirman y otros lo niegan

Medios internacionales informaron sobre la presunta vinculación que existe entre Luiz Felipe Scolari y la Selección Mexicana, pues afirman que el brasileño llegaría para ser el mandamás del equipo tricolor
domingo, 31 de marzo de 2024 · 17:48

Según la información de algunos medios brasileños, Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con la Verdeamarella en el Mundial de 2002, fue vinculado como el estratega que sustituirá a Jaime Lozano en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de 2026.

Con información desde Brasil, fue como se empezó a difundir que el estratega de 75 años estaría por ser anunciado como nuevo estratega del Tri luego de la derrota sufrida ante Estados Unidos en la Nations League de la Concacaf.

La trayectoria del estratega sudamericano empezó desde la década de los 80’s, dirigiendo en países como Kuwait, Uzbekistán, Brasil y China.

Diario Récord lo niega

Sin embargo, el Diario Récord niega esta información. Según este medio, el rumor surgió directamente desde Brasil y habría sido el periodista Guto Lopes quién mencionó que Scolari fue elegido para ser nuevo entrenador de México.

De acuerdo con René Tovar, colaborador de Récord+, Luiz Felipe Scolari no está en el radar para convertirse en el DT de México, pues en estos momentos la Federación Mexicana de Futbol no se encuentra en la búsqueda de entrenador, por lo que Jaime Lozano se mantendrá en el banquillo para dirigir al combinado nacional en la Copa América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP