¿Se irá de la Selección Mexicana? Santiago Giménez saldrá de banca en final de la Nations League

Una vez más, el mexicano estrella en la Liga de Países Bajos, Santiago Giménez, volverá a salir de banca en un encuentro de la Nations League, nada más que ahora será en la final, lo que frustra y calienta más al atacante
domingo, 24 de marzo de 2024 · 14:35

Santiago Giménez tendrá que esperar de nuevo su oportunidad para jugar con la Selección Mexicana, pues el director técnico del Tricolor, Jaime Lozano, optó por que El Bebote se quede sentado en la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

Este domingo 24 de marzo, a las 19:15 horas, México jugará ante su acérrimo rival en el AT&T Stadium de Texas. El 'Jimmy' Lozano se habría decantado de nuevo por Henry Martín para estar en el 11 titular, tal y como ocurrió en el partido ante Panamá y que resultó con una victoria azteca (3-0).

De hecho, fue casi al final de dicho partido en el momento en el Santi Giménez mostró su coraje y frustración tras no haber entrado al campo de juego ni un sólo minuto.

Importante recordar que, El Bebote estuvo calentando hasta el minuto 80, donde se realizó el último cambio dando entrada a Johan Vázquez, así, negándole al jugador la oportunidad de ingresar al terreno de juego.

Acto siguiente, Giménez se dirigió de manera cabizbaja por la banda de la cancha hasta llegar al banquillo de suplentes, para luego apreciarle pateando bruscamente la misma banca, liberando su enojo.

Tanto en diferentes medios nacionales, como en las redes sociales, el tema de Santiago Giménez está dando mucho de qué hablar y comienzan los rumores, pues se piensa que el delantero del Feyenoord podría hartarse de no tener minutos con Selección y decidir no jugar más para su país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP