Napoli estaría interesado en fichar a Santiago Giménez; esta millonada pagarían por el mexicano

Las buenas actuaciones que ha tenido Santiago Giménez con el Feyenoord han provocado que diferentes equipos de Europa se interesen en él, uno de ellos sería el Napoli, de la Serie A de Italia
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:22

El Napoli observa muy de cerca a Santiago Giménez y se interesaría por hacerse de sus servicios. El delantero mexicano continúa siendo el foco de atención para varios clubes europeos gracias a su destacado desempeño en el futbol del Viejo Continente.

El club de la Serie A ha estado observando atentamente al ‘Bebote’, enviando visores a sus recientes encuentros de la Eredivisie (liga de Países Bajos) para evaluar su rendimiento en detalle.

A pesar de una breve sequía goleadora a principios de este año, Santiago Giménez recuperó su capacidad goleadora en los últimos partidos disputados con el Feyenoord, tanto en la Eredivisie neerlandesa como en la Europa League.

El Napoli se encuentra en una posición complicada en la Serie A, ubicándose en el séptimo lugar de la tabla con 44 puntos, fuera de las posiciones europeas, situación podría influir en la decisión de Santi si se le presenta la oportunidad de unirse al club italiano.

La incertidumbre rodea el futuro del talentoso delantero mexicano en medio del interés creciente de los clubes europeos, aunque se desconoce si el Napoli ya ha presentado una oferta formal al Feyenoord por sus servicios.

Giménez, por su parte, ha expresado su preferencia por LaLiga de España o las ligas de Alemania e Inglaterra como posibles destinos, por lo que su llegada al Napoli podría resultar difícil, más no imposible, nada que unos buenos billetes pueda arreglar; los napolitanos deberían pagarían más de 45 millones de euros por Giménez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP