¿José Mourinho dirigirá a la Selección Mexicana? El portugués quiere arrancar el próximo verano

El exentrenador del Real Madrid -y recientemente de la Roma-, José Mourinho, podría llegar a la Selección Mexicana, pues dijo estar listo para volver a trabajar y que quiere comenzar en el próximo verano
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:28

Durante una entrevista privada y exclusiva para el periodista Fabrizio Romano, conocido como el 'gurú' de los fichajes internacionales, el exdirector técnico del Real Madrid, José Mourinho, dijo estar “listo para volver a empezar” y afrontar un nuevo reto.

El portugués declaró que todo forma parte de procesos, y que tal como cuando salió de la Roma, ahora siente que es el momento de volver. "Si una selección me llama justo antes del Mundial, de la Euro, Copa América o Copa Africana, diría que sí", afirmó.

Es por esto que las redes sociales han explotado, pues cientos de cibernautas ruegan que la Selección Mexicana llame al estratega europeo, pues se sabe que, por su categoría y reputación, cualquier otro equipo podría acelerar el proceso y hacerse de sus servicios.

Desde el reciente fracaso del equipo tricolor tras caer en la final de la Nations League ante Estados Unidos, analistas, fanáticos y demás, han 'pedido la cabeza' de Jaime Lozano -entrenador nacional- y les gustaría ver a un nuevo jefe: Mourinho podría ser una gran opción, según comentan en redes.

Si bien Mourinho confirmó que busca regresar, fue muy claro y expresó que no desea precipitarse y tomar una decisión equivocada, por lo que planea dejar que el tiempo pase y enfocarse en un regreso veraniego. “(...) mi objetivo es comenzar el próximo verano”.

A lo largo de una brillante carrera, entre los títulos destacados de los 28 conquistados por The Special One figuran ocho títulos de liga, dos Champions League; así como una Copa de la UEFA, Europa League y Conference League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP