David Faitelson critica la "necesidad" de Marion Reimers "de llevar todo a un asunto de género"

En la mesa de debate del programa Tercer Grado Deportivo, al hablar sobre la Selección Mexicana, David Faitelson reprochó a Marion Reimers que, cualquier tema que se toque, lo lleva a una cuestión de género
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:34

Si tuviéramos que nombrar a los comentaristas deportivos más polémicos en México, sin duda en la lista estarían David Faitelson y Marion Reimers, quienes esta vez compartieron mesa en Tercer Grado Deportivo, donde se vivió tensión tras su choque de ideas.

El 'exESPN' cuestionó a Reimers sobre un análisis que hizo a la Selección Mexicana varonil, pero la analista no se quedó callada y le respondió, creando un momento por demás incómodo para ambos.

México fue el punto de partida para el polémico cuestionamiento del comunicador hacia su compañera en dicho programa, pues precisamente estaban hablando sobre la dura derrota del Tricolor ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

Reimers dijo que el Tri Femenil debía ser el comparativo actual y no la varonil, por lo que Faitelson respondió ante tal situación. Ahí, Faitelson afirmó que no entendía por qué siempre tenía que llevar las discusiones a un asunto de género.

“Yo no lo estoy llevando a un asunto de género David, si quieres hablamos de Futbol Playa, pero de lo que estoy harta, es que la Selección Varonil Mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien o mal en el deporte nacional”, respondió Reimers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP