David Faitelson y Rafa Puente Jr cruzan acusaciones personales y encienden la mesa

En un nuevo episodio polémico de David Faitelson, señaló a Rafa Puente Jr., de no ser un Director Técnico exitoso
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:12

Siempre polémico, David Faitelson protagonizó una nueva acalorada discusión frente a las cámaras de televisión, esta vez teniendo de rival a Rafael Puente Jr.

En la emisión del programa Línea de 4, los ánimos se calentaron cuando Faitelson señaló que el fracaso del Monterrey al quedar eliminado ante San Luis, debía ser motivo para cuestionar la continuidad de Fernando Ortiz como Director Técnico del equipo regio.

Ante este señalamiento Rafita Puente salió en defensa de Ortiz diciéndole a David que critica con mucha facilidad sin saber la presión que implica dirigir a un club.

 “Yo tomo recomendaciones de todo mundo. Hasta de ti que no has sido entrenador exitoso“, refirió el comunicador.

La acusación molestó a Puente y le respondió con ironía:  “Oféndeme lo que quieras. Me muero de risa. Nunca has estado sentado en una silla así”.

Ante la defensa que hiciera Rafa Puente a Tano Ortiz, Faitelson volvió a arremeter con una indirecta al ex Director Técnico de los Pumas, señalando que él no pretende dirigir ni trabajar en ningún club. A diferencia de muchos otros que solamente utilizan las televisoras para promocionarse y conseguir un mejor puesto.

“Lo que pasa es que yo no pretendo trabajar en las televisoras para después poder agarrar un equipo de futbol y dirigirlo”.

El comentario no fue bien recibido por Rafael Puente y acusó a Faitelson de ser incongruente con sus palabras: “Cuando estabas en ESPN, tenías el discurso en contra de la multipropiedad pero en TV Azteca no lo hacías. Ahí hay que ser valiente. Hay algo en la vida que se llama congruencia y tristemente nunca la has tenido”.

El comentario provocó la risa de Faitelson y le pidió a Alex de la Rosa que continuara con el programa. Pues el tema ya se había desviado por completo: “Ya, Rafita, perdiste la cabeza, ya hablemos del partido”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO