Hugo Sánchez 'salta' contra el Chuky Lozano y exige su veto de la Selección Mexicana

El cinco veces campeón del Pichichi y hoy en día comentarista deportivo mexicano, Hugo Sánchez, arremetió contra Hirving 'Chuky' Lozano, luego de sus opiniones y comentarios tras la derrota de México vs Estados Unidos
martes, 26 de marzo de 2024 · 18:00

Hugo Sánchez desestimó las opiniones expresadas por Hirving 'El Chuky' Lozano luego de la derrota sufrida ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League; el hoy en día comentarista de ESPN expresó que el jugador no debe volver con el equipo.

‘El Chucky’ expresó que el planteamiento que usó México no fue el correcto. Palabras en las que el pentapichichi no estuvo de acuerdo, pidió respeto para Jaime Lozano (DT de México) y enfatizó que, si él fuera el técnico nacional, ya no volvería a llamar al al Tricolor.

Tiene que haber un respeto. El decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección porque no es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico”, mencionó Hugo.

Continuó: “El técnico Jaime Lozano nunca ha salido en una rueda de prensa a decir ‘Hiving Lozano se equivocó porque falló en el centro, falló en el pase, falló en lo otro’ y exhibirlo públicamente. Hirving está exhibiendo al técnico”, agregó.

Después de la victoria de Estados Unidos por 0-2 sobre México, Lozano señaló que tenían que ser autocríticos, que no salieron en su mejor día y destacó que el planteamiento con el que se jugó no fue el correcto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP