Estados Unidos conquista el tricampeonato de Nations League; memes destrozan a la Selección Mexicana

Tal como ocurrió en Las Vegas durante la temporada 2019-2020, Estados Unidos volvió a doblegar a la Selección Mexicana en la Final de la Nations League.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 21:10

Estados Unidos superó por marcador de 0-2 a la Selección Mexicana, en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas; por lo que se adueñó de su tercera Concacaf Nations League al hilo. Los memes lamentaron la actuación de El Tricolor.

Pese a que la primera mitad consistió en un duelo sumamente cerrado, Tyler Adams adelantó al combinado de Las Barras y Las Estrellas previo al descanso: al 45', disparó desde fuera del área para perforar las redes de Guillermo Ochoa.

Ya en la segunda mitad, al 63', Giovanni Reyna concretó el 0-2 definitivo: tras una serie de rebotes en el área de la Selección Mexicana, conectó el esférico de derecha para darle la victoria a Estados Unidos.

Al 73', sólo 8 minutos después de ingresar de cambio por Uriel Antuna, Santiago Giménez había recibido un contacto manifiesto de penal para México. No obstante, la acción fue revisada en el VAR y el árbitro canadiense Drew Fischer anuló la decisión.

El partido fue suspendido en un par de ocasiones sobre la recta final; ya que la afición mexicana pronunció el grito homofóbico después de los saques de meta del guardameta Matt Turner.

Con este resultado, los dirigidos por Gregg Berhalter continuaron su racha en la Liga de Naciones de Concacaf: ganaron por 3-2 a México, en la 2019-2020; 2-0 a Canadá, en la 2022-2023; y replicaron el resultado contra El Tri en la 2023-2024.

Memes no tienen piedad con la Selección Mexicana, tras perder con Estados Unidos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR