Agente de Memphis Depay desmiente que el atacante del Atlético de Madrid pagara fianza de Dani Alves

Dani Alves salió de la cárcel ayer lunes 25 de marzo luego de pagar completa su fianza por un millón de euros, cantidad que habría sido financiada por Memphis Depay, sin embargo, el agente del delantero desmiente lo dicho
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:20

Sébastien Ledure, agente de Memphis Depay, asegura que el delantero del Atlético de Madrid no abonó un solo euro para pagar la fianza de Dani Alves, futbolista brasileño que ayer, lunes 25 de marzo, salió de la prisión en Barcelona tras ser condenado por abuso sexual.

En contraste a lo anterior, medios internacionales aseguran que el atacante 'colchonero' habría financiado la fianza de Alves para que saliera de prisión; el futbolista brasileño logró su libertad condicional luego de haber permanecido encerrado desde enero del 2023.

El acusado logró salir de la cárcel de Barcelona tras haber pagado un millón de euros, cifra exigida para su liberación del centro penitenciario Brians 2, luego de haber sido condenado por violación a una joven de 23 años a finales de 2022.

¿Memphis Depay pagó la fianza en solitario o en conjunto?

Memphis Depay habría cubierto la fianza que ha posibilitado la salida de prisión de Dani Alves. El actual jugador del Atlético de Madrid coincidió con el brasileño durante su período en el FC Barcelona.

Además de la fianza, el futbolista brasileño tuvo que entregar sus dos pasaportes (brasileño y español) a las autoridades como medida preventiva para evitar una posible fuga de España.

Memphis Depay y Dani Alves comparten una estrecha amistad. Recientemente, el neerlandés resaltó en una entrevista la sólida relación que tiene con jugadores como el brasileño, Benjamin Mendy y Quincy Promes, todos ellos relacionados con asuntos legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP