Así salió de la cárcel Dani Alves junto a su abogada tras haber obtenido libertad condicional: Video

Los medios lograron grabar el momento exacto en el que el futbolista brasileño salió de prisión, donde se encontraba desde enero del 2023, pues logró salir en libertad condicional tras haber pagado su fianza
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:05

Diferentes medios lograron captar el momento exacto en el que Dani Alves salió de la cárcel en libertad condicional, medida que obtuvo luego de pagar su fianza por un millón de euros; el futbolista caminó hacia el exterior de las instalaciones a la par de Inés Guardiola, su abogada.

El exblaugrana, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y jeans, salió caminando por la puerta de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 km de Barcelona, donde se encontraba recluido desde finales de enero de 2023.

Tras abandonar el penal, se subió a un vehículo que lo esperaba para marcharse, sin hacer comentarios a los numerosos periodistas allí congregados. Horas antes, el deportista de 40 años había depositado finalmente la fianza que le había impuesto la Audiencia de Barcelona.

La corte le había otorgado la medida el miércoles, pero hasta este lunes el jugador no había podido abonar la caución que le permitirá esperar en libertad a que se resuelvan los recursos a su sentencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP