Ronaldinho Gaúcho cumple 44 años y Rafa Márquez sube foto con él felicitándolo

El acreedor al Balón de Oro en el año 2005, Ronaldinho Gaúcho, este jueves 21 de marzo cumple 44 años, por lo que grandes figuras del deporte lo felicitaron, entre ellos, Rafael Márquez, con quien jugó en el Barcelona
jueves, 21 de marzo de 2024 · 18:09

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho o sólo Ronaldinho, este jueves 21 de marzo cumple 44 años de edad, y al ser considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, recibió felicitaciones por doquier.

Entre los mensajes afectivos, estuvo el del mexicano Rafael Márquez, quien fue compañero de Ronaldinho en el Barcelona. En el post de Instagram, el nacido en Michoacán escribió: "¡¡Feliz cumpleaños, amigo!! ¡¡Fuerte abrazo!!", etiquetándolo.

Tanto Ronaldinho como Rafa Márquez llegaron en el verano de 2003 a las filas de FC Barcelona, en una plantilla que contaba con nombres como Luis Enrique, Carles Puyol, y con jóvenes prospectos como Xavi, Andrés Iniesta, Víctor Valdés, etc.

El Balón de Oro 2005 fue el primero en marcharse del club, específicamente al AC Milan en el verano de 2008, logrando conseguir títulos con los culés como una Champions, dos campeonatos de Liga y dos Campeón de Campeones.

Tras terminar su carrera en Europa, Ronaldinho jugó en Atlético Mineiro, Flamengo, en Fluminense y, desde luego, en Gallos Blancos de Querétaro, donde llegó a una histórica final para el club que dirigía Víctor Manuel Vucetich.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP